Sunday, January 08, 2006



El ex líder de The Verve ha venido mostrando en los últimos años una faceta espiritual que se ha plasmado en su música y que se extiende a su relación con sus fans. Richard Ashcroft publicará su tercer álbum en solitario, Keys to the world el próximo 23 de enero.

En declaraciones a The Sun reproducidas por ananova.com, Ashcroft dice tener una misión: la de llevar a sus fans a un plano espiritual más elevado. Algo que unido a su relación con ellos, hace sentir al cantante británico como Jesucristo.

"Sólo Richard Ashcroft y Liam Gallagher saben cómo es sentirse así", dice el músico refiriéndose a sí mismo en tercera persona. "Somos los únicos que sabemos a cuanta gente hemos tocado y lo poderoso que te hace sentir eso", continúa.

Richard Ashcroft publicará el 23 de enero su tercer disco desde la separación de The Verve. Keys to the world incluye 10 nuevas canciones del autor de Bittersweet symphony y aparece en una versión sencilla y en otra que incluye un DVD adicional con diverso material audiovisual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home